Caso de éxito

SERNAC

Difundiendo los derechos de los consumidores en el comercio electrónico durante la pandemia

CAMPAÑA EN GOOGLE DISPLAY

Logros

Campaña en Google Display con más de 6 millones de impresiones.
Distribución de presupuesto con equidad territorial y de género.
Contenido diferenciados para hombres y mujeres.
Sitio web optimizado para personas con capacidades diferentes.
Estrategia centrada en difundir los derechos de los consumidores frente a los problemas y falta de respuesta en los envíos de productos durante la pandemia, privilegiando la información veraz y oportuna.

Principales problemas

Retrasos en
entregas
Falta de
respuesta de
las empresas
Incumplimiento
de promociones
y ofertas
Productos
defectuosos

Nuestra Estrategía

Hicimos una campaña que privilegiara la información veraz y oportuna, mostrando gráficas y afiches con ironía y humor, difundiendo los derechos de los consumidores.

Para llegar a un público tanto femenino como masculino, los contenidos se diferenciaron para cada segmento, logrando así ejecutar una campaña con equidad de género y territorial.

Por otra parte, gracias a la integración del plugin «AccessiBe», logramos optimizar el sitio web para que fuera inclusivo hacia las personas con capacidades diferentes.

La campaña de Google Display se exhibió en más de 50 mil sitios, superando con creces la meta establecida, llegando a más de 6 millones de impresiones. 

 

“Estamos profundamente agradecidos del equipo de Sintaxis por la implementación de esta campaña,

la cual nos permitió dar a conocer los derechos de los consumidores a más de 6 millones de personas, en un momento con muchos problemas en el comercio electrónico.“

Todos nuestros
Clientes

Corporación Salud
de Lo Prado

Te invitamos a un café. Conversemos.

Podemos ayudarte, hablemos de tus desafíos