Caso de éxito
Corporación de Salud Lo Prado
Las redes sociales como pilar fundamental durante la pandemia
Ayudamos al crecimiento de la Corporación
Ayudamos al crecimiento de la Corporación
El Facebook de la Corporación de Salud de Lo Prado logró llegar al 5º lugar nacional de instituciones de salud
¿Cómo lo hicimos?
Se crearon canales digitales de contacto confiables
para los y las usuarias de la Corporación de Salud de Lo Prado en el momento más difícil de la pandemia.
Se potenció el Facebook de la Corporación
de Salud de Lo Prado, generando actualizaciones periódicas de contenido y respondiendo las consultas de los usuarios sobre el COVID-19 y otros temas de salud.
Nuestra Estrategía
Como equipo de Sintaxis nos centramos en potenciar la creación de canales digitales de atención e información a través del Facebook institucional de la Corporación de Salud de Lo Prado.
El objetivo principal fue la comunicación de riesgo, generando un canal de contacto confiable y eficaz para sus usuarios y usuarias, en el contexto de la pandemia por el coronavirus.
De este modo, aprovechamos el proceso de vacunación de COVID-19 para entregar información de utilidad a las personas, por medio de diversos post con gráficas, fotos y datos útiles.
Nuestro equipo también recabó una gran cantidad de información sobre la Corporación de Salud, incluyendo servicios, horarios y actividades, con el fin de responder preguntas y generar una retroalimentación positiva con todo aquel que interactuara con este canal de contacto.